GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Blusa tejida.



Este es el proyecto en que estoy trabajando actualmente.
Estoy realizándolo en hilo Omega del no. 2 en un hermoso color camello.





2 de Octubre 2008
Así voy por el momento. No se le vé forma, ¿verdad? Sin embargo, yo puedo visualizarla sobre mí y sé que quedará hermosa.

Por supuesto, haré algunas modificaciones, agregaré algunos detalles que la hagan más adecuada a mi edad, a mi personalidad, a mis gustos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores