Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Bolsa tejida en rafia


Aquí, la primera bolsa que realizo.

Está confeccionada en raffia. Utilicé un gancho del no. 4 1/2
Un par de asas transparentes
Y un botón en forma de flor.

Para darle un mejor terminado, lleva un forro interno.

La hice pensando en utilizarla como un portafolio. La hice pensando en que cupieran en ella unos cuadernos de trabajo tamaño carta, así como mi biblia y el material que normalmente utilizo para mis labores manuales.

Me emociona pensar que me da un aire ""sofisticado" ya que junto con unos lentes para sol parezco toda una profesional de las ventas jajaja.
Es mucho más hermoso que un portafolio, ¿verdad? Sobre todo, más femenino.

Y algo más: Me recuerda mis años escolares en que por nada... pero por nada deseaba cargar una mochila y mucho menos un portafolio tan pesado.

Me arreglaba perfectamente con un morral super femenino y mi carpeta en las manos.





Y para completar el conjuntito, realicé una cosmetiquera, adornada con perlitas y una funda para mis lentes.















Me encanta sentirme femenina!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe por correo esta pagina