Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

almohada para bebé

En mis andanzas por Internet encontré ésta sensacional idea:





Son unas almohadas o almohadónes para el bebé, la mamá o la embarazada.

Son tan sencillas que se me hace increible no se me hubiera ocurrido antes. En mis tiempos, a mis hijos los rodeaba con varias almohadas, lo cual era incómodo para ellos.

Estas almohadas son útiles como puedes ver, tanto para que el bebé duerma, protegido del frio .... y tú duermas tranquila sabiendo que no rodara mientras duerme.

También es útil a la hora de alimentarlo... lo puede hacer mucho más cómodamente tanto para tí, como para él, ya que tus brazos descansan sobre la almohada, haciendo mucho menos pesado el alimentar a tu bebé.

Abajo te diré cómo realizarlas.



Media Luna

¿Para que vas a usar la LA MEDIA LUNA?

Permite una posición cómoda para amamantar evitando las típicas contracturas durante la lactancia, contiene la espalda, los brazos y el peso del bebé - Previene las grietas en el pezón, causadas por una posición incorrecta del cuerpo de la mamá - Para amamantar en forma tradicional e invertida - Para incorporarlo cuando está resfriado o tiene reflujo - Cuando se aprende a sentar - Para viajar, en vez de llevar la cuna, el bebé puede dormir en un colchón, con el almohadón alrededor - Para jugar…. Al ser mas pequeña es cómoda para trasladarla y llevarla de un lado a otro.


Practiluna

Almohadón para la mamá y el bebé

Para usar durante el embarazo, para amamantar y para contener al bebé.

Multifunción: portatil, anatómico, terapéutico y relajante para usar en dorsales, cervicales y lumbares. Mejora la postura y coloca la columna en eje, liberando tensiones y contracturas.

La PractiLuna está fabricada en algodón y elastano, rellena íntegramente con microperlas EPS, lo que hace posible que copie ezxactamente la curva del cuerpo de la mamá y el bebé. Colabora con la relajación durante el embarazo y la lactancia, baneficieando el vínculo entre mamá y bebé. Además ayuda a erguir la espalda mejorando así la postura al amamantar.


Luna Kinder





¿Para que vas a usar LA LUNA KINDER?

Apenas nace tu bebé, todo le queda muy grande, el cochecito, la cuna, la sillita del auto. La Luna kinder es ideal para reducirle los espacios y que se sientan mas contenidos, como cuando en estaban la panza. Útil cuando están resfrados y no pueden respirar bien; necesitan estar un poco inclinados. Cuando tienen reflujo. También cuando no duerme en casa, la Luna Kinder los puede acompañar como un elemento conocido de su propia cuna. Aprovechá las promociones !!!(link promociones)


La Luna

¿Para que vas a usar la LA LUNA ?


















.

Se encuentran a la venta en:
mejorpostura.wordpress.com/

Me parece también una buena idea, para aquellas que no podemos comprarlo o que no lo hay en nuestros países.
Como puedes notar, son cuatro los tipos de almohadones:

La practiluna
La media luna
La luna
La luna kinder

Materiales:

Tela de algodón en el color que desees. (Para la Media luna necesitarás 1 1/2 mt. de largo por 1 1/4 mt. de ancho.) (Para la practi luna necesitarás un cuadrado de 40 x 40 cms.) (Para la luna kiinder 1 1/2 de largo por 1 1/4 mt. de largo)(Para la luna necesitarás 1 1/2 mt. de largo por 1 1/2 mt. de ancho)
-Microperlas EPS o de unicel (las puedes conseguir en donde venden artículos para manualidades o donde venden material para realizar muñecos de peluche)
Manera de realizarlos:

Te pongo los moldes para cada modelo. Sólo necesitas ampliarlos al tamaño que necesites

Debes cortarlos dobles.
Después los coserás por el revés, poniendo derecho contra derecho. Deja un espacio para meter el relleno.

Voltea al derecho y rellena con las microperlas.

Cose para cerrar.


1 comentario:

maria del valle abad de pinto dijo...

Hola te saludo, Tus almohaditas me gustaron mucho son practicas y muy utiles tambien tus tejidos y mensajes Te invito a pasar por mi blogs TEJIDOSMANUALIDADESYALGOMAS.BLOGSPOT.COM espero te guste muchos cariños. Maria del valle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe por correo esta pagina