GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Marcos con latas


Necesitarás estos materiales:

Latas de gaseosa
Tijeras
Marco o base de madera
Pegamento universal
Barniz
En primer lugar, junta muchas latas de diferentes gaseosas. Verás que podrás encontrar latasde muchos colores que te ayudarán a lograr mosaicos bien coloridos.

Corta las latas formando mosaicos de diferentes tamaños. Puedes realizar cuadrados, círculos u otras formas que quieras. Cuanto más pequeños sean los mosaicos, menos curvos serán y más simples de pegar sobre la base de madera.

Realiza el diseño que quieras y ve pegando los mosaicos con pegamento universal sobre elmarco o el objeto que quieras decorar. No hace falta que sea un dibujo, pueden ser rayas, cuadrados, o simplemente ir pegando diferentes colores de mosaicos unos junto a otros.

Deja secar muy bien el trabajo y aplica una o dos capas de barniz para que las piezas de aluminio queden bien fijas y protegidas.

Listo este bellísimo mosaico que te permitirá reciclar las latas de gaseosa que antes botabas a la basura.


Eva Clemente (de EvaTemptations) te propone hoy una forma sencilla y divertida de decorar unos marcos usando materiales desechables, latas de refresco. Emitido en Antena Nova el 15 de mayo, en el espacio Utilísima Bien Simple, conducido por Sagra Mielgo y Jose Angel Ponsoda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores