Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Gorros tejidos con formas de amigurumis

Para tejer gorros el molde o patrón básico está en el sig. dibujo. Da click en cada imágen para verla agrandada.
En base a éso puedes después hacer las partes distintivas de cada gorro: orejas, narices, moños, ojos, etc.

Gorro a crochet de Hello Kitty

Graficos a crochet de gorrito para niñas
Patrones de tejido
Gorrito a crochet


GORRO MINNIE MOUSE


patron de Elizabeth Mohsin

GORRO ELMO



patron de cottongindesign

GORRO DE MAPACHE



patron de desert diamond crochet

GORRO MULTICOLOR




GORRO LEON

GORRO VACA

GORRO RANA
Fotos de gorros tejidos al crochet en lana La Matanza

GORRO POLLO

GORRO MAPACHE

GORRO GATITA

GORRO OSO
GORRO GARFIELD

16 comentarios:

Maria dijo...

Hola que tal,tengo un punto de venta en el mercadillo de Alicante(España) y estaria interesada en comprar estos gorritos al por mayor,me gustaria me mandaras la información correspondiente a precios,cantidad que se puede comprar y envios.
Mi direccion de correo es africa56@hotmail.com
Muchas gracias...Mi nombre es Maria

gysel lenci dijo...

hola me gustaria si me pasas el patron del leoncito y del gato garfield para hacerlos para mi nietito mi mail gysellenci@gmail.com desde ya gracias

La More dijo...

Muy muy lindos

Gina Lizama dijo...

Primero que todo son hermosos los gorritos, el que mas me gustó es el del león, me gustaría saber si compartes el patrón de ese gorro, quisiera tejerselo a mi primito que le encantan los animales, mi correo es lizama.gina@gmail.com, de antemano muchas gracias :)


Marimar Marin dijo...

Hola mi nombre es Mar y decirte q bonitos son todos tus gorritos!! Si compartes patrones me gustaria q me pasaras los del leoncito, y sino, saber q precio tiene? Yo sere mama pa finales de noviembre y me encantaria tenerle un poco antes para despues poder hacerle las fotos a mi bebe con el.

Mi email es: marmarinpindado@gmail.com
Muchas gracias.

leonela brito dijo...

Hola bellos gorros si compartes lo patrones muchisimas gracias me gustaria hacer el del leon y el mapache.. mi correo es lenisnadal@hotmail.com

Jesus Alberto Martinez Terron dijo...

hola buen dia me gustaria queme hicieras el favor de mandarme el patron del leoncito y el garfield para mis nietecitos te lo agradeceria. mi direccion de correo es lorefogosa@hotmail.com mi nombre es lorena muchas gracias

Jesus Alberto Martinez Terron dijo...

hola quisiera que me hicieras favor de enviarme el patron del leon la jifara y el garfield muchas gracias mi direccion de correo es lorefogosa@hotmail.com mi nombre es lorena. muchas gracias

Chelé dijo...

Saludos!! Tienes un talento increible!!
Quisiera saber si podrias compartir el patron del leoncito y de garfield todos quedaron tan bellos que si fuera ppr mi los querria todos!! Pero mis sobrinos escogieron esos.
Te agradeceria si compartieras el patron o me orientaras un poco.
Mi email es quintana0359@gmail.com
gracias!!

ANGIE NOVA dijo...

Estan muy lindos tus gorritos me gustaria saber si puedes compartir los patrones conmigo.
Mi correo es angienovam@hotmail.com gracias.:-)

Ross Luuqe dijo...

Estaaan muy lindos , quiero el gorro de Leon :D

Marisa Ram dijo...

hola esta muy bonito el leon quise siera el tutorial para hacerlo sera posible?

Rocio Acosta dijo...

Holaa me pandas las puntadas de garfield por mail??mi mail es r0naight@hotmail.com graciasss!!!

CARINA ALFONSO dijo...

hola Soy de uruguay, soy maestra de jardin y me encantaria hacerles un gorro a cada alumno de leon ya que mi aula es el aula de las leones me podrias pasar el patron por correo mi correo es primaeyc2013@hotmail.com
muchas gracias

PaolA dijo...

Hola..hermosos gorritos, te felicito!! Una pregunta..me podrias pasar el patron del de Minnie? Mi hija quedo enamorada de el.
Muchas gracias de antemano
policobain77@hotmail.com

melissa granados dijo...

Hola

Me encantan todos los modelos que publicaste, trataré de hacerlos todos a ver que pasa, por cierto está muy bueno tu blog me gustaría ayudarte a reediseñar tu blog totalmente gratis, si te interesa contactame. Mi blog es

Gorros Tejidos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe por correo esta pagina