GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Patrones para amigurumis en pdf 1

ALGUNOS AMIGURUMIS CON INDICACIONES

PATRON PARISINA EN ESPAÑOL E INGLES

descargatelo en español AQUI
Descargatelo en ingles AQUI

PATRON LAPICERO EN ESPAÑOL

gracias al patron de Белова Елена
descargatelo en español aqui


PATRON TROGLODITA EN ESPAÑOL

patron de Землянuка

descargatelo en español aqui

GUERRA A LA CARIES !!!




gracias al patron de Алла Бакиновская
descargatelo en ruso aqui


PATRON CENICIENTA MAGICA





gracias al patron de irkachan.blogspot.com y a su fantastico blog

descargatelo en español aqui


PATRON FUNDA PARA MOVIL RATITA



GRACIAS AL PATRON DE KNITY.RU

descargatelo en ruso aqui

3 comentarios:

Damian dijo...

gracias por compartir estos patrones tan buenos

vanessa castaño perez dijo...

Hola me gustaria saber si me podrias explicar un poquito el grafico de la parisina porque las fotos del final no logro entenderlas y el final del bestido negro tampoco te lo agradeceria muchisimo. mi correo es cafebararoda@gmail.com muchas gracias

vanessa castaño perez dijo...

Perdona de nuevo la cabeza me quedo perfecta estoy con el cuello pero la vuelta 12 creo queces esa la de las 9 cadenetas no se como se hace porfavor esplicamela. lla se que soy algo pesadita pero empece hace poquito a hacer amigurumis y algunos me dan algo mas de trabajo para entenderlos e hecho 6 en total. un pichu,un doraemon,una hello kitty,el troglodita de esta pagina y dos elefantes lla ves poquito pero me e enganchado a hacerlos. gracias por tu paciencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores