GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

El armario de tu mascota


Nosotros tenemos nuestros cajones, armarios y cajas entre otras para guardar nuestras cosas pero, ¿y la de nuestras mascotas? Ellos también se merecen un huequito para guardar sus peines, sprays, premios y demás objetos que permiten su cuidado diario.

Os propongo hacer vuestra propia caja a partir de la técnica de decoupage, motivos de servilletas pegadas. En este caso las he pegado sobre  una caja de vino. Elegí una con  estampados en  blanco y negro y un motivo felino que iba que ni pintado.

Para hacer este trabajo hay que despegar las dos capas de papel y quedaros con la última, el motivo.Sobre la madera aplicamos un pegamento (cola u otros pegamentos especiales). Con cuidado de que no se rompa, pegaremos la servilleta. Para eliminar las burbujitas y demás imperfecciones colocamos un forro de plástico sobre las servilletas ya pegadas y vamos alisando el papel con un trapo.

Si quieres puedes aplicar al final una capa de barniz con spray para protegerla y darle un acabado mate, satinado o de brillo, como más os guste.

¡Ya no tenéis excusa para no saber dónde están las cosas de vuestras mascotas!

Puedes hacerlo también con pintura.
Para ello, lija la pieza de madera.
Aplica una mano de pintura blanca o negra
Busca un diseño que te agrade, puede ser patas de mascot

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores