GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Sandalias decoradas


Si tienes en casa sandalias de goma en buen estado pero que quieres darle un nuevo aspecto para volverlas a usar este año, mira estas ideas, pues con perlas, abalorios, cintas o trapillo puedes crear unas hermosas y elegantes sandalias a partir de las hawaianas del año pasado.
27144341
Aquí vemos cómo bordar perlas y abalorios en una sandalia de goma. El procedimiento es simple, tenemos que envolver en trapillo, cinta o tiras de tela la parte superior y allí coser las perlas, los abalorios o lo que quieras utilizar para decorar las sandalias.
07
Aquí vemos otros modelos de sandalias decoradas con cuentas tomadas de una revista que vemos en aocriacao. Estos modelos se han hecho bordando los abalorios directamente sobre la goma de las hawaianas.
10 (1)
16
Con trapillo también se pueden decorar las sandalias de goma y para ello hay muchas técnicas. Una simple consiste en forrar la parte superior con una tira de tela. Nada más fácil y el resultado es espléndido.
Este paso a paso lo encontramos en marietta.
10
.

.

Otra forma de decorar sandalias con trapillo es adherir tramos de tela sobre la parte superior, creando flecos. El resultado son unas sandalias divertidas y originales, perfectas para ir a la playa.

Este modelo lo encontramos en liveinternet.

8

Trenzando el trapillo sobre la parte superior de las hawaianas se crean modelos muy hermosos y únicos, especialmente si combinamos nudos y colores de tela con cuentas y otros elementos de bisutería.

Mira estos modelos para inspirarte, son una creación a mano que vemos en criatividadesdasandra.

7

9

Por último vemos un modelo más elaborado, hecho con una flor de ganchillo XXL. Es un trabajo que ha ideado y confeccionado ladycrochet y que nos muestra en su blog.

Espero que estas ideas te hayan gustado e inspirado para hacer tus propios diseños. Nada más lindo que ponerse a trabajar con entusiasmo para crear accesorios para usar la temporada que se viene.

chinelo-decorado-533-04.01.2011
TEJIDAS

Dale click a la imagen para que se vea su tamaño original











Idea e Imágenes de Odettalora ©



1 comentario:

Unknown dijo...

este blog esta muy bueno, me parece muy entretenido y muy interesante, las sandalias muy lindas

http://www.outletdezapatos.es/

un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores