GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Flores con cucharas de plástico


 FLORES Y MARIPOSAS



Instrucciones



    Hacer pétalos de rosas con cucharas de plástico

  1. 1
    Calienta los bordes de una cuchara de plástico con una pistola de color hasta que se ablanden. Suavemente, coloca al borde de la cuchara contra una superficie dura y presiona para girarla hacia adentro. Gira el otro lado. Agrega más calor y continúa girando los bordes hasta que formen un pequeño rollo parecido a un capullo de rosa.
  2. 2
    Calienta los bordes de otra cuchara y gíralos. Frena antes de que los bordes se doblen de manera muy ajustada. Esto formará el pétalo exterior de la rosa. Continúa haciendo pétalos de rosa con más cucharas. Deja que los pétalos se enfríen.
  3. 3
    Reúne las cucharas con las cabezas giradas. Usa una pistola de calor para ablandar los mangos de las cucharas justo por debajo de sus cabezas. Corta o rompe las mismas en la parte blanda.
  4. 4
    Corta una espiga de madera de 1/8 pulgadas (0,31 cm) al largo que desees que tenga el tallo de la rosa. Coloca el capullo en la parte superior. Usa pegamento caliente para asegurarlo en el centro de la espiga de madera. Deja que se enfríe y se estacione completamente.
  5. 5
    Elige otro pétalo de rosa. Con pegamento caliente pégalo fuera del capullo de rosa. Coloca el pétalo con los bordes girados apuntando hacia el centro. Continúa agregando más pétalos alrededor del capullo. Superpón cada uno ligeramente con el anterior. Deja que cada pétalo se seque completamente antes de agregar uno nuevo.
  6. 6
    Envuelve la espiga de madera hasta la base de la rosa con cinta floral verde. Haz un mono alrededor de la base de la rosa con cinta verde. Haz grandes lazos con la cinta de forma tal que se parezcan a las hojas de las flores.
    Consejos y advertencias

  • Elige cucharas de plástico rosa, roja o blancas. Experimenta con mezclar pétalos de diferentes cucharas de colores en la misma rosa.
  • Haz un arreglo de rosas de cucharas de plástico con una variedad de rosas grandes y capullos más pequeños. Haz capullos dejando el primer pétalo girado de forma ajustado y no agregando pétalos extra.
  • Agrega gipsófila, brillo o pintura para decorar las flores de plástico.
  • Ten cuidado cuando manipules la pistola de pegamento caliente. Nunca la dejes enchufada sin supervisión.





La idea esta del diez, lo único que necesitamos es una vela , cucharas de plástico y pegamento.



















Calentamos la cuchara para poder romper y dar forma a la cuchara con facilidad.













Una vez le demos la forma le ponemos pegamento y las vamos uniendo sobre una base.














A la base le podemos añadir hojas de tela.


















Para dar mas realismo en el centro podemos pegar un poco de musgo artificial o poner algún tipo de abalorio que nos guste tipo perlas o pedrería.




































Como resultado podéis tener algo como este macetero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores