GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Guirnalda de papel de revista

 FLORES Y MARIPOSAS
Crisantemos con cartulina
Guirnalda de papel de revista
Flores con cucharas de plástico
Flores gigantes de papel

Mariposa con técnica de filigrana
Mariposa con papel doblado
Mariposas con papel maché

Continuando en la búsqueda de ideas para adornar una Kermesse, me encontré ésta guirnalda realizada con papel de revistas. Me pareció una buena idea.


Hoy no traigo nada nuevo, seguro que habéis visto un montón de guirnaldas en la red. Lo único especial es que ésta es gratis, reciclante y la podéis hacer en minutos!


El repartidor de publicidad debe pensar que en mi casa vive todo un regimiento. Siempre sobran un montón de folletos que la señora de la limpieza tira a diario al contenedor y no tengo muy claro que lo haga en el correcto.




Ahora que llega la primavera la publicidad se llena de flores y colores. Esta me pareció tan bonita que no pude resistirme a hacer algo con ella. ¿Y qué mejor que una guirnalda para el cumple de Carmen?


Aunque parezca obvio cómo hacer un triángulo os voy a mostrar la plantilla que hice para la guirnalda. 


Si recortáis el papel de este modo os ahorraréis ir quitando los picos que quedan a la parte de atrás después del plegado e iréis más rápido. 


Marcar, recortar, plegar, pegar y listo!. Si la queréis guardar para el año que viene dobladla en zigzag y no se os arrugará. De momento dejaré una colgada en la habitación, es tan mona!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores