GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Alfombra de pompones

Alfombra con manteles individuales
Alfrombra realizada con toallas viejas
Alfombra de exterior con piedras
Alfombra con tiros de fieltro
Alfombra con cordón grueso
Alfombra con pompones
Alfombra con suéteres reciclados
Alfombra de piel de tigre


Una de las cosas que se puso bastante de moda son los pompones, pompones en los gorros, pompones en los abrigos, en los jerséis, en las botas…. ¡pues ahora en las alfombras también!

Utilizando coloridos pompones de lana “reviviremos” por completo nuestra vieja alfombra; de una manera sencilla y más simple de lo que puede parecer.

¿Sabemos hacer pompones?… No os preocupéis que son muy sencillos; con un “poco” de lana – de colores variados- cartón y unas buenas tijeras fabricaremos todos los pompones necesarios.

Recortamos dos círculos de cartón –del mismo tamaño- y dentro de ambos hacer dos agujeros; cosemos con la lana ambos círculos uniéndolos, como en la foto.


Una vez hecho, solo deberemos cortar la lana por el borde de estos. Después separar un poco los dos cartones –sin sacarlos- y atar la lana por el centro; de esta forma no se deshará el pompón cuando retiremos los cartones.

Tras haber hecho todos los pompones necesarios, que son unos cuantos, tomaremos la alfombra a renovar e iremos cosiendo cada pompón hasta cubrir toda la alfombra con cada uno de ellos. Para una mejor costura podemos coger una aguja gruesa, por ejemplo las que se utilizan para coser colchones o tapizar. Otro consejo es utilizar la lana con la que se cose el pompón a la alfombra de un color similar al del propio pompón así pasará mas desapercibido.

El resultado es sencillamente sorprendente; para la elección de los colores de las lanas debemos tener en cuenta los muebles de la habitación, ante todo armonía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores