GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Bolsos de papel reciclado para niñas

Manualidad fácil de cartón
Me encantó ésta manualidad para niñas que podemos hacer en éstas vacaciones o usarlas para dulceros en una fiesta infantil.

La encontré en http://charhadas.com/

En CharHadas nos encantan las manualidades fáciles y hoy queremos presentaros una manualidad fácil y original para hacer con nuestras pequeñas. El bolso es el complemento estrella de las mujeres y ahora, gracias a esta manualidad tan genial, también será el de las niñas. Un bolso hecho con cartón reciclado es ideal para que lleven sus pertenencias y se sientan unas auténticas princesas.

Materiales que necesitamos:
- Cartón
- Cuerda
- Cinta de carrocero
- Celofán
- Papel de regalo
- Abalorios
- Tijeras- Cola blanca

¿Cómo hacer un bolso de cartón? Paso a paso:
Lo primero que tenemos que hacer es recortar dos formas iguales de cartón que harán de los laterales de nuestro bolso, y un rectángulo largo también de cartón que será el fondo y los laterales de nuestro bolso.
Con la cinta ancha de carrocero unimos nuestras tres piezas fundamentales que hemos recortado en el paso anterior.
Primer paso para hacer un bolso de cartón
Una vez que tenemos lo que será el "esqueleto" de nuestro bolso, hacemos dos agujeros en los laterales por los que más adelante intruduciremos un trozo de cuerda. Para evitar que los agujeros se rajen, los reforzamos pegando un trozo de celofán.
Segundo paso para hacer un bolso de cartónCuarto paso para hacer un bolso de cartón

A continuación recortamos pliegues de papel de regalo que hayamos elegido y que utilizaremos para forrar el bolso. Una vez estén recortados los pegamos al "esqueleto" de cartón con cola blanca.

Recortes de papel de regalo para forrar el bolsoAbalorios para decorar nuestro bolso de cartón

Por último introducimos la cuerda por el agujero de uno de los laterales y hacemos un nudo que evite que la cuerda se salga. Por el otro extremo de la cuerda metemos los abalorios, y la intruducimos por el agujero del otro lateral del bolso. Así conseguimos nuestra asa. Y ya está listo nuestro maravilloso bolso con el que las niñas lo pasarán en grande jugando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores