GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Alfombra de piel de tigre


Alfombra con manteles individuales
Alfrombra realizada con toallas viejas
Alfombra de exterior con piedras
Alfombra con tiros de fieltro
Alfombra con cordón grueso
Alfombra con pompones
Alfombra con suéteres reciclados
Alfombra de piel de tigre

4906-dorm_decor_rug.jpg

http://www.lasmanualidades.com

Pensando en la decoración de un dormitorio infantil, vamos a ver hoy cómo hacer una alfombra que se parece a la piel de un tigre. Se trata de una idea muy divertida que a los niños les fascinará. Algunos la utilizarán para sentarse sobre ella y leer un libro o armar un puzzle y los más imaginativos ¡seguramente jueguen al Safari!

Tú puedes hacerla con tus propias manos muy fácilmente, pues gracias a la gente de etsy te facilitamos aquí los moldes y la manera de llevarla a cabo. No te pierdas el paso a paso para hacer para los niños una alfombra imitación piel de tigre.

Materiales:

Impresora
2 metros de fieltro blanco o gris
2 metros de fieltro naranja
Hoja de papel de 2 x 0,50 m
Papel carbónico
Lápiz
Alfileres
Tijeras
Pistola de silicona
Adhesivo caliente

Paso a paso:

Haz click sobre el molde e imprímelo en cualquier medida (lo deberás dibujar luego en el papel grande)
pattern_piece.jpg

Dibuja sobre la hoja de papel una cuadrícula, en la cual cada cuadrado tenga 5 cm de lado. Haz 34 cuadrados en el largo y 16 en el ancho y copia el dibujo del molde. Traza una línea de 5 cm alrededor de los bordes y recorta por allí el papel.

Pliega el fieltro blanco, coloca encima la plantilla y córtalo en la medida que has marcado. Dobla el fieltro naranja a la mitad y colócalo en el suelo. Coloca la plantilla que has realizado en papel sobre él con el borde recto sobre el pliegue. Coloca debajo el papel carbónico y transfiere el dibujo de la plantilla. Para ello ve deslizando el carbónico y delineando las diferentes partes del dibujo.

Retira la plantilla y el papel carbónico, coloca alfileres para asegurar el fieltro plegado y recorta todo el diseño. Coloca los dos fieltros uno sobre otro y adhiérelos con pegamento caliente. Deja secar y empareja los bordes con las tijeras.

145.jpg
Hasta aquí las instrucciones para el armado de esta fabulosa alfombra infantil. Espero que te haya resultado útil y sencillo el trabajo y que tus niños disfruten el resultado. ¡Hasta la próxima manualidad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores