GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Manualidades para Thanksgiving

Thanksgiving
Manualidades para Thanksgiving
Manualidades para Thanksgiving 1
Centros de mesa para Thanksgiving
Pavos de Thanksgivins para niños (receta)
Guarniciones para Thanksgiving
Cómo preparar un pavo para Thanksgiving

Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, es una época para que los niños aprendan acerca de los peregrinos y el rol que jugaron en la creación de la festividad de Thanksgiving. Las manualidades para niños con tema de peregrinos son a menudo incorporadas a las actividades de Thanksgiving ya sea en la escuela o en el hogar. Tales actividades manuales le dan a los niños la oportunidad de dar la bienvenida a las fiestas de Thanksgiving y decorar los salones de clase y los hogares con tales manualidades.

Sombrero decorativo de peregrino
Los niños pueden elaborar un centro de mesa de sombrero de peregrino con macetas de barro colocadas al revés, bolsas grandes de papel, pintura negra y fieltro amarillo. Los niños comienzan por pintar la maceta de barro en negro. Mientras ésta seca, los niños cortan las bolsas de papel en círculos con circunferencia más grande que la circunferencia de la maceta para que sea el ala del sombrero. Las alas de los sombreros también se pintan de negro. Cuando todo está seco, utiliza pegamento para adherir las alas a las aperturas de las macetas de barro. Con las alas sobre la mesa y la maceta al revés, la manualidad se ve ya como un sombrero de peregrino. Para los toques finales, corta un cuadro pequeño de la tela de fieltro amarilla y pégala en el centro de la maceta de barro. Si este será tu centro de mesa en tu casa para la cena de Thanksgiving, decora colocando hojas de otoño en seda en la orilla del sombreo con uno o dos orejas de maíz.
Thanksgiving papel peregrinos y los indios por FamilyFun
Tarjetas de lugar
Los niños pueden elaborar tarjetas de lugar de peregrinos para la mesa. Para elaborar las tarjetas necesitas tarjetas rectangulares de 5 por 4 pulgadas (12,7 cm por 10,16 cm), suficientes para cuántas tarjetas deseen hacer-- marcadores de colores, pegamento y tijeras para manualidades. Cada tarjeta rectangular se dobla por la mitad para que se pare sola. Utiliza pedazos de tarjetas para trazar la cara del peregrino la cual será coloreada con los marcadores y cortada para pegarse en las tarjetas. Los niños pueden dibujar peregrinos hombres y mujeres. Permite que el sombrero sobresalga al borde superior de la tarjeta. El toque final es escribir el nombre de la persona en la tarjeta con un marcador.

Asimismo, pueden hacer un pavo. La opción más fácil es hacerlo con la mitad de un rollo de papel higiénico. A esa pieza hay que ponerle ojos (dibujados o móviles) y boca. En la parte de atrás, como cola, puedes pegar hojas en las cuales nuestros hijos puedan escribir sobre lo que agradecen. Estos pavos son muy simpáticos. Una buena idea es usarlos como identificadores en la mesa. Al servir la cena de acción de gracias, cada invitado deberá sentarse en el sitio con el adorno que tenga su nombre. El turkey tendrá al lado un marcador para que la persona pueda escribir acerca de lo que agradece en su vida. Así, se llevarán un recuerdo muy lindo y original de la celebración.

Ganchos para colgar en las manijas de las puertas
Un gancho para la manija de la puerta se puede colgar en la habitación o baño del niño para agregar un toque del espíritu festivo de Thanksgiving. Para elaborar tu propio gancho para colgar en la manija de la puerta necesitarás, cartulina, pintura o marcadores, tijeras y pegamento. La cartulina se utiliza para hacer el contorno del cuerpo de un peregrino para ser recortado. Ambos brazos del peregrino deben ser dibujados hacia arriba de la cabeza del peregrino y curvados para ser el gancho de la manija. Una vez se recorte esta parte, la cartulina se utiliza para hacer la parte inferior del peregrino. Ambas secciones se adhieren una con la otra y se colorean o pintan con marcadores o pintura. Espera a que seque y después cuelga al peregrino de la manija de la puerta.

Peregrino de calabaza
Las calabazas y los peregrinos van mano con mano en Thanksgiving. Convierte una calabaza sin tallo en un peregrino haciéndola un sombrero de peregrino con cartulina negra y blanca. utiliza dos pedazos de cartulina, uno será el ala del sombrero y la otra para ser la parte más alta del sombrero. Pega las piezas juntas y utiliza palillos de dientes o pegamento para adherir el papel a la parte superior de la calabaza. La cartulina blanca puede ser utilizada para hacer el borde del sombrero y la hebilla al frente. Dale unos ojos a la calabaza utilizando pintura o marcadores y ponla en exhibición.

Thanksgiving pequeño papel calabazas por Craftaholics Anonymous
También pueden hacer calabazas. Para esto, pueden recortar una cartulina rectangular. Si consiguen una anaranjada es mejor pero si no, sobre cualquier cartulina pueden pegar papel de color anaranjado (puro o con matices). Luego deberán recortar tiras de similar ancho. Estas tiras deberán ser unidas en un extremo con algún gancho que permita movilidad.

Se va abriendo tira por tira y luego deberás doblarlas sin apretarlas, como formando una esfera. Deberán unir los extremos con otro gancho. En cada "polo" deberán colocar un círculo de cartulina naranja que haga juego con lo demás y deberán pegar las aplicaciones en verde (como el tallito).

Acción de gracias del origami pavos por Analicemos

Pueden hacer éstos bonitos guajolotes de origami. Se corta un rectánglo de papel construcción, se dobla a la mitad para que se toquen las esquinas contrarias. Esta marca sirve de referencia para el centro.
Posteriormente se dobla el papel hasta el centro de cada lado.
Se da vuelta y se vuelve a doblar hacia el centro de cada lado. Quedando como un papalote.

Se dobla a la mitad y la parte trasera se dobla hacia arriba para formar la cola
La parte delantera se dobla hacia atrás para formar la cabeza.

Se adorna con plumas de colores, se les pintan los ojos y los picos.
Acción de gracias servilleta etiquetas por hoja dos sombras de rosa
Para hacer unos servilleteros para la mesa, simplemente elige colores de otoño y pon una lazada de cordón (puedes usar rafia o mecate) usa una hoja hecha de papel o como en éste caso de migajón pintado.


1 comentario:

Itzel Aguilar dijo...

Las calabazas y los pavos son típicos de esta fecha. Además, las manualidades para Thanksgiving pueden resultar unas excelentes opciones para decorar nuestro hogar y darle un toque muy especial durante la celebración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores