GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo decorar con globos cadena o globos link-a-loon




Los globos cadena facilitan la decoración de casi cualquier fiesta. Son simplemente globos de látex con un apéndice que se ata al cuello de otro globo. Son fáciles de manipular, vienen en dos tamaños y en una gama muy amplia de colores, y su versatilidad da mucha oportunidad para conseguir efectos originales y festivos.



El decorado más rápido y versátil es una sencilla guirnalda. Infla algunos globos cadena al mismo tamaño con aire, y átelos juntos, siempre juntando el cuello de uno al apéndice del otro. Sigue hasta conseguir el largo deseado. Para instrucciones más detalladas, al final de éste artículo.



Coloca las cadenas como si fueran guirnaldas, adornando las paredes de la sala, o cruzándola, con un extremo de cada guirnalda pegado en paredes opuestas. Quedan muy llamativas encima de la mesa del buffet, adornando la barra, y también como adorno de las ventanas. Las guirnaldas pueden tener el largo que tú quieras - simplemente utilizas más o menos globos, según necesidad. Fijando varias guirnaldas de globos en el techo, puedes conseguir un efecto "carpa festiva".

Las guirnaldas pueden ser monocromáticas, o una mezcla de colores que hacen juego con la decoración de la fiesta. Por ejemplo, puedes alternar globos rojo y amarillo, o lavanda y rosa, o azul y azul claro...




Como alternativa, puedes inflar los globos cadena con helio, y luego sujetar un extremo (el cuello) a un contrapeso y dejar a las columnas “bailando” durante la fiesta.

Para hacer desaparecer el apéndice del último globo, simplemente cógelo en una mano, extiéndelo lo más posible y suelta. La fuerza de su elasticidad hará que el pico se mete dentro del globo. Para sacarlo otra vez, si quieres añadir otro globo, por ejemplo, simplemente pon esa parte del globo en la boca, y chupa.

Puedes conseguir un arco festivo haciendo una guirnalda larga de globos cadena inflados con aire, y fijando los dos extremos a contrapesos. ¡Varios de estos colocados juntos pueden formar un túnel de color!



Es recomendable cortar el sobrante de los cuellos y apéndices para que el efecto quede más “limpio”. Como remate, puedes adornar las uniones con rizos de cinta de colores, o con lazos.

Una alternativa más laboriosa pero más impactante es tapar las juntas de cuellos y apéndices con cuartetos de globos pequeños. Jugando con los colores, esto proporciona un decorado muy elegante.



©fiestafacil.com
por Noelle Acheson


Crear una guirnalda con globos es realmente fácil, y te proporciona un decorado festivo e impactante, idóneo para casi cualquier tipo de evento. Partiendo de la base de la guirnalda sencilla, se puede conseguir un sinfín de efectos. Aquí te enseñamos la técnica básica para hacer una guirnalda de globos.


Necesitas unos globos especiales que se llaman "globos cadena" - son globos de látex de alta calidad, con un apéndice que atas al cuello de otro globo. En fiestafacil tenemos una gama amplia de colores, mates y perlados, en dos tamaños distintos: R12 (aprox. 24cm de diámetro inflado) y R6 (aprox. 9cm de diámetro inflado).



Primero, infla el primer globo y ata su cuello. Infla el segundo globo al mismo tamaño que el primero y, sujetando el cuello con los dedos para que no se escape el aire, átelo al apéndice del primer globo. (Por supuesto puedes inflar todos los globos y atar sus cuellos antes de montar la guirnalda, como hemos hecho aquí para poder fotografiar los globos primero – lo único es que tarda un poco más.)

Para mejor sujetar los globos, es recomendable pasar el apéndice alrededor del cuello una vez...

...y
, antes de atar.

Sigue hasta conseguir el largo que quieres. Para disimular los nudos entre cada globo de la guirnalda, es recomendable cortar los trozos sobrantes, pero con cuidado, para no cortar el nudo en sí.


Como alternativa, puedes disimular los nudos con un collar de globos pequeños (infla cuatro globos pequeños al mismo tamaño y formar un cuarteto, en el cual insertas el nudo de la cadena)



Si no tienes de éstos globos o no los consigues, aquí unos trucos para unir dos globos y formar tus cadenas.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores