GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Patrones para perritos de peluche































Moldes







Alfombra perro





Materiales 
1 m de polar turquesa
20 cm de polar verde limón
15 cm de polar rosa, blanco y negro
60 cm de guata
1 m de cordón negro
Pegamento universal
Piezas de sonido (a elección)

Procedimiento
1. Sobre tela de polar color turquesa doble, marcar y cortar los moldes de la cabeza y las orejas del perro. En polar verde limón marcar y cortar las manchas; para los cachetes marcar y cortar dos círculos de polar rosa de 13 cm de diámetro. Luego para realizar la nariz, marcar y cortar la pieza en polar negro y para los ojos, marcar y cortar dos óvalos de polar blanco y dos pequeños círculos en polar negro. Sobre la guata, cortar el molde de la cabeza y de las orejas. Reservar.

2. Para realizar la cabeza, tomar la parte delantera y distribuir las manchas de polar verde, sujetar con alfileres y coser a máquina con costura recta. Para realizar los ojos, unir los círculos negros sobre los óvalos blancos con un poco de pegamento, colocar en el centro de la cara y adherir de la misma forma. Para la nariz, colocar la pieza de sonido en el interior de la tela de polar negro, rellenar con un poco de vellón, realizar una bastilla, fruncir y pegar debajo de los ojos.

3. Para realizar el hocico, coser a máquina el cordón negro. Para los cachetes, colocar dos círculos de polar rosa a los costados del hocico, acomodar debajo de los mismos, la pieza de sonido, sujetar con alfileres y coser a máquina por el contorno.Para la costura, enfrentar los derechos de las piezas de la cabeza, sujetar con alfileres, coser a máquina con costura recta por el contorno, dejando una abertura de 15 cm en la parte superior de la cabeza para dar vuelta. Luego introducir la guata en forma prolija haciendo que llegue bien a los bordes de la pieza, hacer un doblez en dicha abertura, colocar alfileres y coser a máquina.
4. Para completar las orejas, coser a máquina las manchas de polar verde sobre las dos partes delanteras de las mismas. Superponer los derechos de las piezas, delantera y trasera, y sujetar con alfileres. Coser a máquina por el contorno, dejar abierta la parte superior, dar vuelta e introducir la guata y hacer una costura por todo el contorno de la pieza. Ubicar las orejas a los costados de la parte superior de la cabeza y coser con aguja e hilo resistente, al tono.






























































2 comentarios:

Basty dijo...

¡Hola! Quiero hacer un peluche GIGANTE de Snoopy para una persona muy especial que está muy enferma ¿Me podrías enviar el procedimiento y los moldes o patrones por favor? Te lo agradecería infinitamente. Saludos.

Licona dijo...

hola, quiero hacer un peluche y copie los patrones del molde no.21 pero necesito las instrucciones del procedimiento porque hay piezas que no se como van. Les agradezco cualquier ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores