GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Tarjetas super creativas para el Día de la Madre

TARJETA 3D PARA EL DÍA DE LA MADRE

Una impresionante tarjeta para regalarle a mamá por el día de la madre. Parece muy difícil pero no lo es demasiado complicada. Necesitarás dos hojas A4 de colores diferentes así como algunos colores mas para confeccionar diferentes flores y hojas.

Dobla una hoja verde. Comienza a cortar tiras por el lado cerrado. Cuando comiences, debes dejar una banda estrecha de ambos lados (que posteriormente se pagará a la hoja de abajo). Corta tiras paralelas de diferentes longitudes pero que no superen la mitad de la hoja.Dobla hacia afuera las tiras -ver las fotos. A continuación, abre la hoja doblada y coloca algunas tiras arriba y otras abajo.

Con unas tijeras corta el tamaño del papel que quieras a ambos lados y luego pega la otra hoja plegada (en las cintas que se proyectan hacia arriba, no poner pegamento).
Ahora decora con flores, hojas, mariposas... que los niños hagan su propia decoración

FUENTE: http://www.krokotak.com/





TARJETA ANÓNIMA
                Collage muy divertido para hacer tarjetas por el día de la madre o San Valentín.

Necesitarás dos hojas A4, una de color rojo,revistas usadas, papeles de regalo, pegatinas... y utiliza este corazón como plantilla.Corta una hoja roja del tamaño de la plantilla,hazle dos dobleces y recorta el corazón dejando las zonas latelal de abajo sin cortar - ver foto.


Ahora en otra hoja de color dóblala a la mitad y pega un corazón en cada parte de la hoja, -ver foto-, y ya puedes colocar tu mensaje anónimo recortando letras diferentes de revistas. Puedes decorarla con dibujos que encuentres en papeles de regalo, con pegatinas etc.
Fuente: http://www.krokotak.com/


Aquí hay otra gran idea para el día de la madre, utilizando el esquema de la mano infantil. Corta algunas flores, y pega todo en una hoja blanca. Con papel de regalo, haremos la maceta y cortaremos dejando un margen en blanco.


Finalmente se pegará todo a la hoja de color y recortaremos la parte externa de la cartulina con la silueta de la maceta.


http://www.krokotak.com/


Una tarjeta muy divertida para hacer con los niños y regalar en el Día de las Madres





Tulipanes en relieve para una tarjeta primaveral o para regalar a mamá en el día de la madre.





Tarjetas de tacitas con flores para el día de la madre.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores