GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Disfraz de ángel


Lo más llamativo y esencial es la túnica del ángel, para ello hay muchos tipos, casi por cada idea que se le ocurre a cada madre, de hecho la más sencilla es colocar un camisón blanco con una cinta dorada alrededor de la cintura, pero queremos aportar algunas ideas algo más elaboradas. A continuación expongo algunos patrones para la tunica del angel:

Disfraz de angel


tunica disfraz angel

Otra forma de hacer alas de angel es cortar la forma con cartulina y pegar bolas de algodon en toda la superficie hasta agotar todo el perímetro y el área.

Materiales
3 perchas de alambre
guirnaldas para el halo
un poco de tul
un par de alicates para enderezar y dar forma a las perchas

Preparación
Cubra el ala con tul, fijándolo con una puntada corriente. Cortar tiras largas de tul y cortar a lo largo simulando plumas. Doble cada tira varias veces y coser a las alas, a partir de la parte inferior y se mueve hacia arriba.

El halo se puede hacer con un gancho de alambre y una guirnalda rota. La parte más difícil fue la unión de las dos alas y el halo, pero con un poco de esfuerzo y paciencia conseguimos una aureola y unas alas unidas de una manera estable. Para poder sujetar todo el conjunto al cuerpo, usé dos trozos de elástico que van debajo de los brazos.

Para la aureola del disfraz de Ángel

Con una percha de alambre de color blanco podrás elaborar la aureola del disfraz de angel. Estírala hasta alargar el alambre y forma con él un círculo y parte del alambre, puede que necesites varios ganchos. Sujeta bien la aureola con cinta aislante blanca para no correr el riesgo de que se desprenda en plena fiesta. Por último, cubre la aureola con papel de plata o papel de aluminio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores