GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Toallero con marcos

Toallero con marcos 1
Materiales: 
Varios marcos de madera, tres como mínimo
Pintura y pincel
Masilla para madera
Taladro
Tacos y tornillos
Papel
Tijeras
Cinta adhesiva
Toallero con marcos 3
Corta tress trozos de papel del tamaño aproximado de tus tres marcos principales. Pégalos en la pared en la distribución que te guste. Pinta los marcos en el tono deseado, puedes usar la pintura que más te guste, líquida o en spray.
Toallero con marcos 4
Taladra los marcos en los laterales y fíjalos a la pared con unos tacos y tornillos. Te interesa que queden bien pegados a la pared para que el tercer marco no quede demasiado separado ni el conjunto demasiado suelto.
Toallero con marcos 5
Fija el tercer marco sobre los otros dos que has colocado en la pared. Para que quede más firme puedes taladrar hasta la pared, introducir un taco y un tornillo largo, así soportará perfectamente el peso de cualquier toalla.

Toallero con marcos 6
Los orificios que practiques en los marcos es conveniente que los avellanes un poco para ocultar los tornillos. Después los rellenas con un poco de masilla y vuelves a pintar.
Toallero con marcos 7
Te quedará un estupendo toallero original y decorativo y si consigues los marcos de segunda mano seguro que no te gastarás mucho en material.

roboladyblogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores