GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo hacer joyería con pistachos






Pistacho Shell Pin


Cómo hacer un Pin pistacho

Lo que necesitas:
cáscaras de pistacho
pegamento
perno
perlas
esmalte para las uñas

Los depósitos de pistacho

Pintar pistacho

Pistacho Pin

Pistacho Shell Pin

Pin DIY

Pintar el interior de un pistacho en un color de esmalte de uñas caliente. Cuando está seco, se puso en unas gotas de pegamento fuerte y arreglar las cuentas dentro. Se ven como perlas en un shell o guisantes en una vaina, y que es lindo. Darles la vuelta y pegar el código a dos conchas, y usted se tiene un nuevo accesorio. Alternativamente, usted puede pegar los aretes y hacerte un par de pendientes bonitos.

DIY Pistacho Shell collar

DIY collar

una herramienta afilada
una cáscara de pistacho (parcialmente abierto)
perno del ojo
perla
cadena
esmalte para las uñas

Pierce Pistacho Shell

Abalorio en Pistacho

Los depósitos de pistacho reciclados

Para hacer este delicado collar, usted necesita tomar el pistacho de su cáscara con cuidado, por lo que no es completamente abierto.
Me pasó a encontrar este, ya que es, pero eso fue pura suerte.
Pierce la parte superior con cuidado, luego pintar el exterior de la cáscara en el esmalte de uñas
Pase el perno del ojo a través del agujero, agregue el cordón de su elección, y hacer un lazo en el otro extremo.
Simplemente conecte el colgante con una cadena y terminamos un collar.

Pistacho Collar

Decoupage cáscaras de pistacho collar


necesitan
cáscaras de pistacho, papel de seda estampada, aguja, 0,3 mm de hilo de oro, perlas de doble sombra de semillas, Fevicol (en lugar de ModPodge) ..


1. Reunir las cáscaras de pistacho n papel de seda para decoupage ..
 2.Corte el papel de seda en pequeños cuadrados de seleccionar el diseño
 Fevicol 3.Aplique a la cáscara de pistacho y coloque el papel de seda ajustar el diseño en papel y presione ligeramente ..
 4. Ahora aplique una capa de Fevicol en él y mantener un lado déjelo secar completamente ..


 5.Aquí las cáscaras de pistacho completamente secas .. y ahora con la ayuda de la aguja perfore un agujero en ellos ..


6.Introduzca el alambre y se envuelve para hacer un gancho .




7. doble sombra negro n granos de la semilla roja


 8.In medio de granos de la semilla que coloca las cáscaras de pistacho decoupage ..


9.Decoupage collar de conchas de pistacho está listo con pendientes a juego ..



Fuente: http://radhika-hobbycrafts.blogspot.com.es/2013/11/decoupaged-pistachio-shells-necklace.html

COLLAR DE PISTACHO

Fuente: http://www.guidecentr.al/title/8JDnfkaGs4
    Suministros Cáscaras de pistacho Base de la cadena o broche Pegamento súper duro Esmalte para las uñas
    Junte todos los suministros (lista de control de suministros)
    Limpie las conchas de las sobras suaves
    El uso de pegamento súper difícil, empezar a construir su diseño. Este paso requiere de mucha paciencia y una mano firme.
    Añadir un proyectil a la vez, esperar un par de segundos para que el pegamento se endurezca.
    Continúe hasta que estés satisfecho con su diseño final.
    Otro método es utilizar una base de cuero o fieltro, aplicar pegamento en él y luego agregar las conchas.
    Como la cantidad de pegamento es más grande, se necesita más tiempo para ajustar
    Espere hasta que el pegamento se haya endurecido luego recortar el exceso de la base.
    Volver a la pieza uno, quiero hacer un collar, así que uso una herramienta afilada para perforar dos agujeros para fijar la cadena.
    Utilice el esmalte de uñas para agregar color. Aplicar en lotes, para que siempre tenga un lugar seco para sostener la pieza.
    Usted puede usar más de un color. Si no estás contento con el resultado, basta con aplicar otro color sobre ella. 
    Use una capa transparente para sellar. Por último, coloque la cadena para su colgante.
O la base hasta el broche.
Me gusta usar el desgaste de mi mini-pines dos a la vez.
JARDIN SUCULENTO



Y entonces les pegue a la primera pieza que ha realizado. Y, básicamente, que acaba de seguir sumando y construir hacia afuera hasta que tenga una flor que es el tamaño que usted quiere. Así que no estás pegando las conchas a una base de ningún tipo. Después de hacer varias flores, finalmente me di cuenta de que era más fácil para que la sección media, y luego añadir un punto de pegamento en la parte inferior y adjuntarlo a un pedazo de papel encerado. A continuación, crear la flor girando el papel de cera. Esto mantiene su superficie de trabajo libre de cualquier gota de pegamento caliente, y mantiene su flor se pegue a la superficie de trabajo. Cuando la flor está completa, sólo rasgar el papel de cera de la parte inferior. Haz tantos como usted necesita para llenar su "lienzo". Acabo de utilizar un pedazo de 1/4 "de madera contrachapada para mi" lienzo ", y el mío terminó siendo alrededor de 15" x 17 ". Por supuesto, se tarda una eternidad para hacer que muchas flores, por lo que acaba de ser conscientes de ello. Este es un buen proyecto para extender a lo largo de un par de días, y sólo hacer un par de flores cada noche mientras ve su programa favorito en la televisión que me gusta llamar a estos proyectos "Proyectos de Netflix". Cuando todas sus flores están hechas y que el pegamento se haya enfriado completamente, las flores están listas para su baño de tinte. Solía ​​polvo tintura de telas Rit en cuatro colores diferentes, y dejé las flores en en distintos períodos de tiempo. Obviamente, cuanto más tiempo se los deja en el más saturado el color. Tuve un par de conchas desprenda durante su baño, pero eso no sucedió mucho Mis flores se quedaron bastante bien intacta durante su baño de tinte. Mis flores que son de color muy claro se quedaron en unos 30 segundos, y luego se volvió boca abajo sobre papel de cocina durante unos 20 segundos, y luego entregados (boca arriba) y se empañaron con una botella de spray llena de agua. Los que están más saturados fueron dejados en el baño de tinte por alrededor de tres a cinco minutos, y luego se colocan boca abajo sobre una toalla de papel por el exceso se escurra, pero no me empañan los que tienen agua, ya que no quería el color que se diluyen.< Usted puede ver la diferencia en esta foto de abajo. La flor en la fila de arriba a la derecha se tiñe con el mismo tinte verde azulado como la flor en la fila inferior segundo desde la derecha. La diferencia era la cantidad de tiempo, y la nebulización de agua que la luz tiene después de su baño de tinte. Con todas sus flores terminado, prepara su "lienzo" pegando el respaldo de su elección. He utilizado este material musgo de color marrón Ahora seguir adelante y poner el marco Al hacer esto, usted podría encontrar que hay agujeros que deben llenarse. Yo acabé teniendo que hacer cuatro pequeñas flores adicionales (en la esquina superior izquierda) para llenar el espacio vacío. Entonces estás listo para colgar su jardín.

OTROS ABALORIOS Pistacho Atado al cuello - Jamie K. McIntosh
  • JARDIN SUCULENTO Fuente: http://www.addicted2decorating.com/diy-hanging-succulent-garden-made-with-pistachio-shells.html
  • Para hacer las flores, comenzar con tres conchas y pegarlas junto con su pistola de pegamento caliente como este ...
    Ahora vas a empezar a añadir conchas y construir fuera pegando conchas directamente a eso. Sólo tiene que añadir pegamento caliente alrededor del borde inferior de la carcasa como se muestra aquí.
    Y entonces les pegue a la primera pieza que ha realizado.
    Y, básicamente, que acaba de seguir sumando y construir hacia afuera hasta que tenga una flor que es el tamaño que usted quiere. Así que no estás pegando las conchas a una base de ningún tipo. Usted está pegando las conchas entre sí.
    Después de hacer varias flores, finalmente me di cuenta de que era más fácil para que la sección media, y luego añadir un punto de pegamento en la parte inferior y adjuntarlo a un pedazo de papel encerado.
    A continuación, crear la flor girando el papel de cera. Esto mantiene su superficie de trabajo libre de cualquier gota de pegamento caliente, y mantiene su flor se pegue a la superficie de trabajo. Cuando la flor está completa, sólo rasgar el papel de cera de la parte inferior.
    Su flor final se verá algo como esto ...
    Haz tantos como usted necesita para llenar su "lienzo". Acabo de utilizar un pedazo de 1/4 "de madera contrachapada para mi" lienzo ", y el mío terminó siendo alrededor de 15" x 17 ". Por supuesto, se tarda una eternidad para hacer que muchas flores, por lo que acaba de ser conscientes de ello. Este es un buen proyecto para extender a lo largo de un par de días, y sólo hacer un par de flores cada noche mientras ve su programa favorito en la televisión que me gusta llamar a estos proyectos "Proyectos de Netflix".  :)
    Cuando todas sus flores están hechas y que el pegamento se haya enfriado completamente, las flores están listas para su baño de tinte. Solía ​​polvo tintura de telas Rit en cuatro colores diferentes, y dejé las flores en en distintos períodos de tiempo. Obviamente, cuanto más tiempo se los deja en el más saturado el color. Tuve un par de conchas desprenda durante su baño, pero eso no sucedió mucho. Mis flores se quedaron bastante bien intacta durante su baño de tinte.
    Mis flores que son de color muy claro se quedaron en unos 30 segundos, y luego se volvió boca abajo sobre papel de cocina durante unos 20 segundos, y luego entregados (boca arriba) y se empañaron con una botella de spray llena de agua. Los que están más saturados fueron dejados en el baño de tinte por alrededor de tres a cinco minutos, y luego se colocan boca abajo sobre una toalla de papel por el exceso se escurra, pero no me empañan los que tienen agua, ya que no quería el color que se diluyen.
    Usted puede ver la diferencia en esta foto de abajo. La flor en la fila de arriba a la derecha se tiñe con el mismo tinte verde azulado como la flor en la fila inferior segundo desde la derecha. La diferencia era la cantidad de tiempo, y la nebulización de agua que la luz tiene después de su baño de tinte.
    Con todas sus flores terminado, prepara su "lienzo" pegando el respaldo de su elección. He utilizado este material musgo de color marrón claro que yo recibí de Michael. Asegúrese de dejar los bordes libres ya que aquellos se ajusta a su marco.
    Ahora seguir adelante y poner el marco en (Acabo de hacer un marco muy simple de moldeo que encontré en Home Depot y, a continuación, manchado con Minwax nuez oscura mancha), y comenzar la organización de sus flores.
    Al hacer esto, usted podría encontrar que hay agujeros que deben llenarse. Yo acabé teniendo que hacer cuatro pequeñas flores adicionales (en la esquina superior izquierda) para llenar el espacio vacío.

    Entonces estás listo para colgar su jardín.
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    loading...
    TRANSLATE


    EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

    Seguidores