GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo preparar sales aromáticas


Utensilios necesarios

-Un envase de vidrio
-Colorante (yo utilicé uno para repostería que ya me caducó y lo aproveché)
-Sal gorda
-Una colonia que nos guste y que ya no utilicemos
-Un recipiente (si es de un solo uso mejor)
-Una cuchara o palo para mezclar
DIY: sales aromáticas

Elaboración
Lo primero que hay que hacer es limpiar el envase de vidrio que vamos a usar

DIY: sales aromáticas

A continuación, tenemos que verter la sal gruesa en el recipiente donde vamos a mezclarla con el colorante:

DIY: sales aromáticasDIY: sales aromáticas

Mezclamos bien el colorante con la sal ayudándonos de la cuchara

DIY: sales aromáticas

Y antes de que la sal haya cogido todo el color que deseamos, es hora de darle olor. Yo he elegido una colonia de Yves Rocher de fresa que me encanta cómo huele pero a la que doy poco uso. Como lleva alcohol y es líquida nos ayudará a que la sal se coloree antes y mejor.

DIY: sales aromáticasDIY: sales aromáticas

Echamos algunas gotas. Cuantas más, mejor.

DIY: sales aromáticas

Y ahora sí: mezclamos todo bien hasta que el colorante se disuelva del todo.

DIY: sales aromáticas

Una vez que hayamos conseguido el color deseado, nos ayudamos de la cuchara y traspasamos la sal al recipiente de la vela.

DIY: sales aromáticas

Y voilà. Aquí tenemos ya nuestro recipiente con sales aromáticas y de un color bastante vivo que, en mi caso, pega con mi habitación :)

DIY: sales aromáticas

Lo que más me gusta de este recipiente es que trae tapadera y si nos cansamos del olor en un momento determinado, podemos taparlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores