GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Técnica de alfiler cruzado para macramé



Descripción: La Técnica Cross Pin es una manera única de obtener materiales delicados a una junta del proyecto.
Cuero y satén, por ejemplo, son los materiales utilizados en diseños de la joyería de macramé, y se dañan fácilmente con alfileres.
Al asegurar los cables de esta manera, usted no tiene que preocuparse de dañar las fibras. Así que es genial para materiales como el satén, seda, cuero y otros materiales nobles.
Haga clic en las imágenes para ver una vista más grande de la etapa descrita.


Hacer un buclePaso 1: Usted necesita un trozo de cable lo suficientemente grande como para hacer un bucle, para practicar esta técnica. Se usa  ​​cordón de satín en este ejemplo.
Crear el bucle cruzando un extremo sobre el otro.



Primero Pin inclina hacia atrásPaso 2: Tome un alfiler, y colocarlo justo por encima de la zona atravesada.
Inclinelo para que se incline hacia atrás (hacia abajo), en dirección a usted. Asegúrese de que pase por los dos segmentos en el punto de cruce.



Segundo Pin inclina hacia adelantePaso 3: Tome un segundo alfiler y colocarlo por debajo del punto de cruce. Incline él para que se inclina lejos de ti, en la dirección opuesta del primer alfiler. Los dos alfileres deben cruzarse
Cuanto más cerca se coloquen los alfiles al cable, mayor será la retención.




Usted puede utilizar esta técnica en cualquier lugar en los lazos, no sólo en los puntos de cruce. Así que la práctica de colocarlo en la parte interior del bucle, que es la parte redondeada.
Esta es también una gran manera de conseguir diseños de nudos que se han duplicado , por lo que no terminan con un gran número de alfileres. Así que la práctica de esta técnica con más de un cable, también.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores