GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Animalitos en fieltro o dubetina

Realizados en fieltro o dubetina
plantillas-animales-fieltro

Si tienes en casa máquina de coser y te gustan las manualidades, entonces tienes una excelente opción para hacer feliz a un niño con una mascota de fieltro con la cual podrá dormir y jugar. Hacer animales de fieltro no es difícil, sobre todo si tenemos las plantillas y sabemos cómo coser, rellenar y montar los detalles finales para darle expresión y que resulte un muñeco simpático y adorable que guste a nuestr@s niñ@s.

Plantillas para muñecos de fieltro
Los dos modelos de portada los podemos hacer en base a las plantillas siguientes. Para ello necesitamos saber:

Pinchamos en la imagen para verla más grande e imprimirla o apoyamos un papel de calco muy suavemente sobre la pantalla y calcamos los moldes. Luego los recortamos, los sujetamos con alfileres y marcamos 0,5 o 1 cm para la costura. Luego quitamos los moldes y recortamos todas las piezas.

1a

Colocamos las piezas que van juntas delantero con delantero (por ejemplo el frente y el reverso de la cabeza) y cosemos. Las orejas, los brazos y demás partes se cosen antes, se dan vuelta y rellenan y, siq ueremos que queden cosidas dentro del cuerpo las debemos colocar hacia adentro del cuerpo antes de coserlo.

Aquí vemos las plantillas marcadas en fieltro de muñeco rosa de portada.

6a

Una vez hayamos cosido, dado vuelta y rellenado deberemos coser a mano el agujero por donde hayamos rellenado al muñeco ya sea con algodón en rama o rellenos de polifón o bolitas pequeñas de telgopor. También podemos rellenarlos con granos, como por ejemplo arroz.

Aquí tenemos más plantillas para hacer animales de fieltro, a cual más tierno y adorable, perfectos para regalarles a los niños en estas fiestas.

plantilla-fieltro-monito

plantilla-fieltro-mono

plantilla-perro-fieltro

plantillas-fieltro-perrito

plantilla-fieltro-buho

plantilla-fieltro-buho-1

plantilla-coneja

plantilla-fieltro-coneja-

plantilla-fieltro-coneja-2


http://losabalorios.com/blog/2013/12/regalos-para-ninos-a-mano-plantillas-para-munecos-de-fieltro/#sthash.Y3Ai2bhw.dpuf

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores