GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Pulsera de chaquiras



Esto es lo que necesitas:


Cordón de lino encerado - se muestra en colores azul y de color café
Tapas finales - agujero de 5 mm
Chaquiras grandes de diversos colores
Tijeras
Pegamento

1.-He utilizado pegamento en el cierre de bisagra. El tamaño del casquillo determinará cuantos hilos de lino encerado se van a utilizar en el proyecto; si utiliza una gorra tamaño de 5 mm, tendrá lugar para aproximadamente 16 hebras de cuerda de lino encerado. Esto hace  un brazalete de tamaño muy agradable, pero se puede hacer el ajuste por menos (o más) hebras, comenzando con una tapa de extremo más pequeño o más grande.

Cuando sus cuerdas están seguras en la tapa del extremo, usted puede comenzar un collar de cuentas. Porque va a añadir tantas capas, usted no tiene que agregar muchas cuentas para cada hebra. Para esta pulsera, sólo se ensartan 10-12 chaquirass en cada cuerda. Usted no necesita ensrtarlos en un patrón. Una mezcla aleatoria es perfecto para este diseño.

Cuando cada cable tiene 10-12 chaquiras, poner la pulsera y medir 7 pulgadas de la otra tapa. Sus tapas agregarán alrededor de media pulgada de longitud, y una pulsera de 7,5 pulgadas se adapta a la muñeca de la mujer promedio. Si su muñeca es más grande o más pequeña, entonces usted puede hacer ajustes a la longitud en este momento! Reúna los cables juntos con fuerza y ​​pase un encendedor para que se unan.
Coloque la otra parte de la bisagra o barrilete para terminar, utilizando pegamento

Cuando usted usa la pulsera, las chaquiras se mueven y cambian. Es un efecto divertido, por lo que su pulsera es diferente durante todo el día!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores