GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Camiseta decorada con Zentagle

VER VARIOS PATRONES

Zentagl - este es un estilo muy emocionante de dibujo
En este artículo me gustaría demostrar cómo se puede utilizar para decorar una camisa sencilla de verano rápida y fácilmente.
Igualmente se puede dibujar sobre otras prendas o accesorios: toallas, sábanas, etc.
transfiguración 2015



El instrumento principal será la de elaborar un grueso rotulador permanente negro



Así, se procede. Para empezar a hacer marcas. Quiero conseguir una imagen geométrica bastante claro, por lo que hizo las líneas principales y el eje de simetría con una regla.



Ahora se puede, de hecho, a zentanglu. Nuestra división triángulo en varios segmentos importantes.



Y poco a poco comienzan a llenar cada patrón segmento. Traté de hacer unas fotos detalladas por etapas, a través de un pequeño número de pasos, es abajo de la foto:



Segmentos grandes pueden ser divididos en otros más pequeños. Observe la simetría no es necesario, puede dibujar la forma que desee en cualquier momento dado.









Si tiene dificultades para encontrar sólo los patrones, usted puede espiar en Internet, que son enredos, hay una gran cantidad de información sobre el tema. A veces miro a mi álbum



Para crear elementos tridimensionales, puede utilizar el sombreado de puntos. Sobre el papel, yo suelo usar un lápiz de carbón para esto, pero en el caso de la camiseta en nuestro arsenal es solamente un marcador y Liners.



<













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores