GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Columpio para bebés

Moisés de jueguete para muñecas
Columpio para bebés
Bloques de tela para bebés
Pelotas de tela
Carretera para niños pequeños.
Un "avión", gato y tiro al blanco para niños
Aprender formas para pequeños
Palitos de madera para construir
Estación de juego para bebés DY
Tambor manual para pequeños
Semáforo de cartón para niños
Snoopy de paño

Fuente:  http://www.pinjacolada.com/2012/07/diy-child-swing.html



Materiales
- Tejido fuerte de 98 x 30 cm (2 piezas) y 106 x 30 cm (2 piezas)
- 600 bies cm para cerrar los lados
 - 1 hoja de madera contrachapada de 4 mm de espesor 28 x 28 cm
- 2 x 250 a 400 cm como mínimo de cuerda de nylon grueso 5 mm
(Compruebe la longitud de la cuerda, dependiendo de qué tan alto quieres colgar el columpio)
- 4 x 34 cm  palos de madera, anchura de unos 2 cm
TIP: Para hacer más cómodo el columpio para el niño, se puede utilizar guata o algodón sintético en su confección. Para ello, cortar también 1 parte en guata de cada parte que se utilice.
Si decide poner guata para acolchar, deberá tener en cuenta que el columpio quedará un poco más pequeño
También puede hacer un pequeño recargadoro almohada en la parte trasera del columpio para que el niño pueda apoyarse y no le moleste el palo al sentarse.

Tenga en cuenta que el columpio con estas medidas es para un niño de entre aproximadamente 3 meses a 1 año -según el peso del niño. Usted puede apoyar a los bebés más pequeños con almohadas para sentarse en el columpio. Para hacer el columpio más fuerte  usted puede tratar de utilizar los palillos de madera gruesas y cuerda gruesa con los nudos bien cerrados.


Todas las medidas están marcadas en centímetros.


1. Comience por cortar la tela: 2 x A. 98 x 30 cm y 2 x B. 106 x 30 cm. La oscilación es más fuerte si la tela está cosida de doble capa así cortar 2 piezas de tela para ambas partes. Cortar también los agujeros de los pies de la parte B. Coser las piezas de doble cara de las dos piezas juntas cerrando con la cinta de sesgo de todos los lados. Coser la tira sesgo también alrededor de los agujeros de los pies de la parte B.

2. Coloque las partes cosidas A. y B   uno encima del  otro como una cruz (imagen) de modo que la parte B. (con los agujeros del pie) se encuentra bajo los lados A y parte interior hacia arriba. Coser las piezas juntas en el medio, pero sólo en 3 lados (se muestra con línea discontinua roja). Dejar un lado abierto para colocar la lámina de madera contrachapada en la zona de estar.





3. Coser las bastillas para colocar los palos de madera. Antes de coser comprobar las medidas  plegando los lados de tela alrededor de los palos de madera y ver que los palos en la B se suman a las partes palos A (ver la foto)



4. Lije los extremos afilados para hacerlos más suaves con papel de lija. Perforar los agujeros de aproximadamente 1,5cm de ambos extremos de cada palo. Puede comprobar esta medida cuando los palos están en sus lugares. Los agujeros deben ser lo suficientemente amplios para que la cuerda pueda pasar a través.

5. Añadir la hoja de madera contrachapada en su lugar.

6. Añadir los trozos de cuerda en sus lugares. Ponga una cuerda a través de los agujeros del lado derecho de la oscilación en el frente y la espalda. Cierre la cuerda en su lugar haciendo un fuerte nudo en la cuerda sbajo los palos de madera. Añadir la segunda cuerda para el lado izquierdo de la oscilación a través de orificios frontal y posterior y añadir los nudos similares. Ajuste la longitud de las cuerdas en ambos lados a ser exactamente el mismo para hacer el swing de equilibrado. Puede sellar la cuerda al lado de los nudos por fusión de los extremos con un hierro caliente, por ejemplo.

7. Hacer nudos de lazo para colgar en el medio de las dos cuerdas y el columpio está listo!


Columpio DIY de tela

DIY, columpio para bebés

Columpio casero para bebés

 Columpio casero  Columpio hecho a mano

Columpio de madera casero

Columpio original

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores