GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Tienda de campaña para chicos

En http://lindsayandandrew.blogspot.com/2011/08/frame-pup-tents_11.html nos muestran una magnífica idea para acampar en casa o en la playa.
Un buen regalo para los chicos.



Básicamente se trata de construir con 6 listones de madera, un tubo de pvc y dos tapones de pvc una estructura que pueda ser doblada y guardada fácilmente.
Con una sábana se puede hacer la cubierta. O se puede comprar la tela del tamaño adecuado. De lona si se va a usar afuera en tiempo de frío.



Primero se arma la estructura, cortando 4 de los listones de madera con el alto que se desee la tienda de campaña, tomando en consideración la altura deseada al estar abierta.
Se perfora en 4 de los listones de madera un orificio por donde quepa el tubo de pvc
El tubo de pvc se corta del tamaño de los listones inferiores de la tienda de campaña, más el doble del tamaño de los tapones de pvc.

Se clavan los listones de madera inferiores a los 4 que quedan levantados.
Se pasa el tubo de pvc por los orificios, teniendo cuidado de que los listones queden uno encima del otro.
Se colocan los tapones de pvc, uno en cada extremo del tubo.



Se coloca la sábana, y se engrapa a la base de la tiemda. Esto se hace con la tienda extendida De otra manera, no se abriría la tienda.
Si se desea, se puede reforzar colocando una madera en uno de los extremos de la tienda, sujetándolos con tornillos y tuercas




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores