Corazones bordados con listón en deshilado

http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/2008/11/calados.html

El material que se necesita es... Cintas en tres colores combinables, tela o cenefa con trama y urdimbre que pueda ser deshilada y aguja capotera de punta roma.

Realizaremos cinco deshilados, tres en la parte superior y dos en la inferior.

Los tres primeros estaran separados por tan solo dos espacios... después dejaremos 5 espacios para comenzar a hacer los dos últimos.

Ahora ya podemos comenzar a bordar los Bucles para formar los Corazones. Para esto requerimos de 2 a 3 partes del largo de nuestra cenefa de cinta; el color debe combinar, pero resaltar de las cintas que utilizamos en la base. Cargamos nuestra aguja y bordamos de la siguiente manera. Recuerden que al decir tomar 1 o 2 me refiero a los conjuntos de hilo de la urdimbre en la tela.

Acomoden su cinta constantemente... pueden fijar su cenefa o trozo de tela, con alfileres a una base, puede ser un cojín, una almohada, o mueble, de manera que puedan manipulas la cinta, sin tener que preocuparse porque se les mueva o deslice. Para quienes gustan de utilizar bastidor, también pueden hechar mano de él.

Una vez que terminamos de hacer los bucles, entonces rematamos.

loading...