GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Como hacer un colgante de imitacion a Druzy o Drusas


Como hacer un colgante de imitacion a Druzy o drusas

Que son las piedras druzy o drusas

 son capas de cristales o cristales en miniatura, a simple vista parecen cubiertas de azúcar fina, nieve o sal. Es esta singular textura la que hace de los druzys o drusas un cuarzo tan atractivo para los amantes y diseñadores de joyería.

La joyería druzy, no sólo resalta la belleza de la naturaleza, se dice que tiene poderes curativos ya que ayudan a mantener el equilibrio de las energías internas del cuerpo; lo que constituye una adición especial para cualquier joya diseñada con una piedra de este tipo.

Sabiendo esto vamos a descubrir el tutorial, y aprender como podemos hacer uno de imitación.

Necesitaremos unos cristales de cuarzo los podemos comprar muy baratos de colores, o de un color eso ya como más nos guste, meteremos los cuarzo en una bolsa de plástico, y con una pieza dura tal como un martillo iremos rompiendo para crear pedazos pequeños.

Tendremos que disponer de bases de bisel o colgantes de recuerdos os dejo como son aqui seguro que ya los conocéis, y poco a poco iremos situando los cristales rotos, una vez completados echaremos resina con colorante o sin él eso ya depende como os guste podéis ver el tutorial completo en Nunn Design

Como hacer un colgante de imitacion a Druzy o drusas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores