GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Organizador de hilos reciclado



Utilizando tres envases tetra brik, cartón y papel, se ha  preparado ésta caja para poner un poco de orden en mis bobinas. Así es como lo he hecho:

Con un cúter he cortado los tres envases por la mitad.


Utilizando pegamento de contacto, se ha unido la parte superior del brik para dejar una caja con forma rectangular.



Se hapegado tres piezas entre sí, colocando en el centro la que tiene el tapón, que servirá de tirador para los cajones. Para mantener las piezas en su sitio mientras el pegamento secaba, se ha utilizado pinzas de tender la ropa.



Tomando las medidas de los cajones, se ha recortado en cartón las piezas necesarias para montar la caja. Tres piezas iguales para la parte inferior, central y superior; dos piezas iguales para los laterales y otra pieza para la parte trasera.

La caja está montada con pegamento de contacto.


Este es el aspecto de la caja a estas alturas del proceso.


Usando cola para empapelar y unos trozos de papel, se ha forrado la parte frontal de la caja, para que no se viera el perfil ondulado del cartón.


El exterior de la caja está forrado con papel de revista. Para el frente de los cajones he utilizado también una hoja de revista que he doblado en varias veces para darle mayor consistencia y donde se ha recortado un circulo para los tapones.



Fuente: Por cuatro cuartos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores